Diluminia

∞ Infinity Services

Diluminia lleva más de 20 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías aplicadas a sistemas de alumbrado. Proponemos soluciones lumínicas para hogares y para profesionales del sector de la restauración, comercios, oficinas, centros de salud y edificios institucionales.

Nuestro equipo, compuesto por profesionales del sector de la construcción, del diseño, de la ingeniería y de la distribución ha desarrollado un proceso de trabajo enfocado hacia el control de los costes, del tiempo de ejecución y de los acabados.

Organización

Asistencia

Nuestro equipo permanece a su disposición para responder a dudas y preguntas sobre temas técnicos, económicos, y proporcionar estudios de realización y presupuestos.

Arquitectura

Disponemos de dos estudios de arquitectura para elaborar instalaciones a medidas y estudiar la viabilidad de los proyectos. Se tratan de profesionales colegiados con habilidades para diseñar edificios e interiores en sectores tan diversos como comercios, oficinas, equipamientos públicos, zonas de ocio o complejos deportivos.

Simulaciones 3D

Proporcionamos soluciones que permiten visualizar los entornos diseñados tanto en vistas exteriores como interiores. Nuestro departamento 3D se encarga de generar simulaciones con incorporación de materiales elegidos, incluyendo ambientaciones y mobiliario.

Proveedores

Nuestra red de fabricantes nos permite conseguir una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Nuestra exigencia sobre plazos y disponibilidad nos permite, en relación con nuestro departamento comercial, procesar los proyectos en las mejores condiciones.

Estrategia económica

Con una organización limitando los intermediarios y un proceso de trabajo que equilibra los gastos, conseguimos un modelo económico que favorece el ahorro y permite mejorar el nivel de prestaciones.

Obras

Nuestra red de empresas y artesanos del sector de la construcción esta habilitada a tratar todo tipo de proyectos involucrando la instalación de sistemas de alumbrados modernos.